Twitter @CCrucis


21.7.15

Palio de Rocío y Lágrimas, año del XXV aniversario de su bendición.

La Hermandad del Perdón de Córdoba, quiere compartir con todos sus hermanos y seguidores de las redes sociales, su anhelo en la consecución del Palio para María Santísima del Rocío y Lágrimas. 
Para eso pone en venta, el juego completo de borlas que conformará el nuevo proyecto que con tanto acierto dibujara Álvaro Abril Vela
Será un precio simbólico para cada una de las borlas, las pequeñas (50€) y las grandes (100€). Todo quien desee poner su granito de arena, será bienvenido.Puede ingresar el donativo que considere oportuno en la cuenta de la Hermandad con su Nombre y Apellidos, o bien ponerse en contacto con cualquier miembro de la Hermandad para hacerle llegar su granito de arena. 
El número de cuenta sería: 0081-0240-11-0002441352 (Banco Sabadell).
Toda aquella persona que colabore, recibirá un diploma conmemorativo, por parte de la Hermandad y como recuerdo de tal muestra de cariño a la Santísima Virgen.
D.M. La Hermandad del Perdón, afrontará de cara al 2016 la crestería frontal del Palio, el nuevo corte de las bambalinas y el juego completo de borlas.

El Hermano Mayor. Fernando Castro Roldán

No comments:

Post a Comment